Ganadores 2020


SOCIAL & INFLUENCER

Claro Digital Power 2020 / SI16-000177

 

2020-S&I-000177-PIEZA
 

Cliente o Anunciante Claro
Producto Claro
Inscrita por Alejandro Jiménez
Categoría SI16

Natalia Serna, CEO

Laura Prada, Head of strategy

Laura Velásquez, Senior account manager

Daniela Escobar, Account manager

Daniela Casale, Account manager

Cristian Navas, Head of content

Maria Alexandra Araujo, Gerente de marca

Daniel Huertas, Analista de mercadeo

Alejandro Jiménez, Coordinador de mercadeo

 
El 2020 pasará a la historia como el año en el que la vida social como la conocíamos paró; las reuniones, los grandes eventos, los encuentros entre amigos… todo.

La conectividad se convirtió en nuestro único puente y herramienta para estar cerca de todo lo que nos representa y de los nuestros, aunque estuviéramos lejos.

Conectar a una marca como Claro con la generación Z, una generación que se reinventa a la velocidad misma de la coyuntura para crear una acción digital tan poderosa que no sólo acercara sino que acompañara a este público con su mismo lenguaje: moderno, divertido y lleno de power.

Por todo lo anterior, buscamos llevarles un mensaje junto a sus ídolos: influencers de internet que le hablan a millones de jóvenes en el país para crear los Claro Digital Power 2020, los premios a lo mejor del contenido y el talento de internet.

Una acción masiva y directa 100% digital donde el público podía elegir a sus estrellas de internet favoritas en 9 categorías diferentes y luego en una ceremonia virtual en vivo y en directo, verlos competir y conocer a los ganadores. Además, lanzamos una categoría que premiaba la creatividad de los participantes.