Ganadores 2020


PRINT & PUBLISHING

DERECHOS / P1-001592

 

2020-PRESS-001592-PIEZA
 

Cliente o Anunciante BURGER KING
Producto INSTITUCIONAL
Inscrita por Alejandro Henao
Categoría P1

DANIEL BERMUDEZ - ALEJANDRO GÓMEZ , Director Creativo General

DANIEL OSORIO , Director Creativo Ejecutivo

DAVID GÓMEZ - CAMILO MONSALVE - MAURICIO SABOGAL , Director Creativo

CAMILO MONSALVE - ALEJANDRO GÓMEZ , Redactor

DAVID GÓMEZ , Director de Arte

ANDRES MARTINEZ , Fotógrafo

DANNY LÓPEZ , Productor de la Agencia

ADRIANA ALBA , Director de Cuenta

MARCELA CRUMP , Ejecutivo de Cuenta

DANIEL BERMUDEZ - ALEJANDRO GÓMEZ , Planner

 
Durante septiembre Colombia celebra el mes del amor y la amistad, irónicamente este ha sido el mes más difícil y cargado de violencia para el país, decenas de protestas, desmanes y estaciones de policía, locales y casas destruidas por completo. Además de esto un distanciamiento total entre las dos personas más importantes del país, el presidente de la república y la alcaldesa de Bogotá, lo cual hace todo aún más duro.

Con todo este contexto Burger King decidió arriesgarse y hacer parte de la conversación, creando una campaña que invita a los colombianos a usar el amor que siempre ha sido el símbolo de este mes, para olvidar nuestras diferencias.

Se instalaron carteles invitando a usar el amor para vencer todo lo malo, justo en los lugares más afectados por los desmanes, incluyendo las estaciones de policía, la su vez mensajes en redes sociales y pusimos a disposición de la Alcaldesa y el Presidente, una de nuestras tiendas para que se sienten a comer, hablen y dejen de lado todo lo que los divide.