Ganadores 2016


OUTDOOR

Mi Pelo Para Dos / O14-000897

 

2016-OUTDOOR-000897-PIEZA
 

Cliente o Anunciante LaVitrinia, La Liga Colombiana Contra el Cancer, Loreal, Antonio Peluquerias
Producto Donación de Pelo
Inscrita por Nibal Neme
Categoría O14

Estefania Neme , Director Creativo General

 
Dedicamos el espacio de la Vitrinia de la Calle 90 con carrera 11 a la lucha contra el Cáncer de Seno con el propósito de unirnos a la campaña mundial que apoya esta causa que se lleva a cabo en el mes de Octubre.

Todos los Martes y Jueves de este mes tuvimos una activación donde dábamos la posibilidad a que decenas de mujeres y hombres se acercaran y pudieran cortarse el pelo con los mejores estilistas de la ciudad y donarlo. Todo el pelo recaudado va a uno de nuestros aliados, para realizar pelucas y donarlas a las personas de bajos recursos que actualmente están pasando por un proceso de quimioterapia.

Junto con varias alianzas que hicimos, logramos proporcionar una vitrina llena de emociones, donde se nos acercaban, contactaban, escribían decenas de mujeres y hombres que querían apoyar esta causa. Los primeros días tuvimos 17 a 20 donantes, pero a medida que pasaba el tiempo, esto solo fue creciendo. Las siguientes semanas había fila, llegaban 30, 40, 60 mujeres y hombres que estaban dispuestos a dejar un pedazo de su belleza para dárselo a otro sin recibir nada a cambio.

Fue una vitrina que contó muchas historias, al final del mes tuvimos 270 donantes y recaudamos unos fondos que le daremos a la Liga Colombiana contra el Cáncer para que se puedan hacer la mayor cantidad de pelucas posibles. El próximo año estaremos de vuelta y esperamos obtener el doble de donantes, queremos que todos, tanto mujeres como hombres se unan a esta causa. #mipeloparados #unavitrinaparatodos