MEDIA
La Llamada Dorada / M7-000628
Cliente o Anunciante | TigoUne |
Producto | TigoUne |
Inscrita por | Sabina Arana |
Categoría | M7 |
Mario Silva, Director General Creativo
Fredy Gómez, Director de Arte
Diego Palma, Diseñador Gráfico Senior
Sergio Villaveces, Copy Creativo
Juliana Betancur, Copy Creativo
Sergio Tapia, Productor Audiovisual
Yudy Montoya, Directora de Cuenta
Durante los 23° juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, descubrimos que los atletas debían hacer el mayor sacrificio de todos: pasar días, semanas e incluso meses, aislados de sus familias.
Por lo tanto, decidimos romper las fronteras y conectamos a los deportistas con sus hogares a través de una llamada a cualquier parte del continente, demostrando que cuando nos conectamos, las cosas buenas se multiplican.
TigoUne logró capturar gran parte de la conversación en RRSS, durante solo 15 días de competencia.
Conseguimos más de 11.8M de impresiones en RRSS
En un evento continental, en donde desfilaron estrellas como Shakira o Caterine Ibargüen, TigoUne provocó más de 100K interacciones.
Además, en Colombia las compañías de telecomunicaciones tienen una imagen realmente negativa, sin importar lo que hagan. Pero durante los juegos, la marca obtuvo un nivel de Sentiment positivo de más del 88%.
De esta manera comprobamos que tanto el valor de marca, como su percepción en el público, incrementaron de manera positiva. Todo a través de una acción sencilla pero poderosa.
Por lo tanto, decidimos romper las fronteras y conectamos a los deportistas con sus hogares a través de una llamada a cualquier parte del continente, demostrando que cuando nos conectamos, las cosas buenas se multiplican.
TigoUne logró capturar gran parte de la conversación en RRSS, durante solo 15 días de competencia.
Conseguimos más de 11.8M de impresiones en RRSS
En un evento continental, en donde desfilaron estrellas como Shakira o Caterine Ibargüen, TigoUne provocó más de 100K interacciones.
Además, en Colombia las compañías de telecomunicaciones tienen una imagen realmente negativa, sin importar lo que hagan. Pero durante los juegos, la marca obtuvo un nivel de Sentiment positivo de más del 88%.
De esta manera comprobamos que tanto el valor de marca, como su percepción en el público, incrementaron de manera positiva. Todo a través de una acción sencilla pero poderosa.