Ganadores 2019


INNOVATION & CREATIVE DATA

Shining Wings / IN2-000122

 

2019-INNOVATION-000122-CARTON
 

Cliente o Anunciante Honda Motos
Producto Shining Wings
Inscrita por Luz Ángela Palomino
Categoría IN2

Diego Rodríguez , General Creative Director

Felipe Santana, Creative Director

Gustavo Tovar, Creative Director

Heynner David Herrera, Art Director

Tonka, Film Production

Parson Colombia, Film Production

 
Shining Wings es la primera chaqueta capaz de salvar la vida de los motociclistas en los días más lluviosos y oscuros.
Solo basta una gota para crear una reacción en los circuitos que enciende toda la cadena de luces LED, gracias a dos sensores que generan una reacción controlada. Esta pieza de tecnología portable también se enciende automáticamente cuando detecta un bajo nivel de luz ambiente.
Shining Wings también cuenta con conectividad Bluetooth y una app que permite crear, personalizar y guardar los colores de sus luces hasta con 256 opciones diferentes. Además, ofrece un reporte del clima en tiempo real.
Esta chaqueta cuenta con una batería recargable vía USB que brinda una autonomía de hasta 6 horas en uso continuo. El nivel de batería se muestra en una pequeña pantalla LED en la parte interior izquierda de la chaqueta.
Los motociclistas ya utilizan chaquetas que protegen partes delicadas de su cuerpo contra caídas y choques leves, pero no existe ninguna prenda que busque ayudarlos previniendo un accidente. El propósito de esta chaqueta es llevar a otro nivel la protección de los motociclistas haciéndolos visibles antes de que ocurra un accidente.