Ganadores 2014


DIRECT

EL PAQUETE / DI1-000211

Shortlist
 

2014-DIRECT-000211-CARTON
 

Cliente o Anunciante HBO LATAM
Producto PROFUGOS
Inscrita por Geraldine Totesaut
Categoría DI1

CARLOS RUSCONI, DIRECTOR GENERAL

CARLOS CADAVID, DIRECTOR DE CUENTAS

LEONARDO MOLEIRO, DIRECTOR REGIONAL CREATIVO

DIANA GALAVIS, EJECUTIVA DE CUENTAS

 
Para el estreno de la tercera temporada de Prófugos, serie premium de HBO LATAM, HBO quiso enviar a quinientos de sus cable operadores en la región un material diferente que lograse captar la atención de los directores de venta de dichas operadoras. El objetivo principal de este proyecto era lograr la promoción de la serie en el plan de marketing de las operadoras de toda la región.

Les enviamos un paquete que parecía haber sido hecho en casa. Unca caja de cartón genérica, de aspecto informal, contenía una carta personalizada hecha a mano en la que uno de los prófugos le pedía al receptor que fuera su cómplice y le guardara toda la información allí contenida. El teléfono que se encontraba adentro de la caja, simulaba ser el de uno de los prófugos de la serie y pretendía tener información importante del cartel del cual éste personaje formaba parte. Al prender el teléfono, los receptores encontrarían fotos, mensajes de voz y datos importantes de la serie. También colocamos un pen drive con forma de llave de carro. Al conectarlo a la computadora, encontrarían aún más información; mapas, fotos, videos, mensajes de voz y un plan promocional creado por el mismo prófugo, como si se tratara de un plan de fuga. Todo esto serviría de material para promocionar Prófugos en medios tanto impresos como digitales.

El 96% de las personas que recibieron el paquete usaron todo el material para la promoción del show y además pudieron quedarse con el teléfono para su uso personal.