Ganadores 2017


DIGITAL & MOBILE

Tap-pagon Huawei / D5-000630

 

2017-CYBER-000630-PIEZA
 

Cliente o Anunciante Huawei Colombia
Producto Telefonía
Inscrita por Maria Fernanda Varón
Categoría D5

Jorge Rojas , Director Creativo General

Carlos Yepes , Head Creativo

Felipe Beltran , Creativo

Jonathan Ramirez, Director de Arte

Daniel Sanchez, Diseñador

Sebastian Cortes, Social Creative

Edwin Sanchez, Director de Cuentas

Paula Garcia , Ejecutiva de Cuenta

Alejandro Bejarano, Director de Planeación

Diego Isaza, Planner estratégico

 
¿Cómo algo tan sencillo como apagar una luz, puede ayudar tanto a la tierra? Con esta pregunta arrancamos a pensar en qué hacer el día de la Hora del Planeta.

Sabíamos de la importancia que tienen las causas sociales en el target que nos sigue en el Instagram de nuestro cliente(@huaweimobileco) los famosos millenials, y por esto pensamos en crear una acción sencilla, rápida y efectiva que partía de algo que ellos hacen muchas veces en su diario vivir, TAP en su celular.

Creamos el TAP-PAGON, la forma más rápida de apagar las ciudades más importantes del mundo y contribuir con la causa del planeta.

Durante el día de la Hora Del Planeta, rotamos stories en instagram donde la gente encontraba las ciudades encendidas a full color, con un interruptor en la parte de abajo que invitaba a hacerle TAP para apagar la ciudad, al hacerlo, en el siguiente story ésta aparecía apagada.

Fue así como recibimos miles de mensajes de sorpresa y agradecimiento por estar en la onda de salvar nuestro planeta tierra.