Ganadores 2014


DIGITAL & MOBILE

Chat Chiclets / D6-000158

 

2014-CYBER-000158-CARTON

2014-CYBER-000158-URL

 

Cliente o Anunciante Mondoléz
Producto Chiclets
Inscrita por Paola Mantilla
Categoría D6

Samuel Estrada, VicePresidente Creativo

Bianco Ramírez, Director Creativo

Felipe Ponce , Redactor

José Alzate, Director de Arte

 
Los adolescentes viven en un continuo afán de conquista, se enamoran y se desenamoran muy rápido, nuestro reto era convertirnos en la marca que ayuda a los jóvenes en su incansable tarea de encontrar pareja.
En un entorno donde los adolescentes usan cada vez más las redes sociales para hablar con sus amigos, conocer gente, armar un plan, coquetear, invitar a salir e incluso hasta enamorar, encontramos una oportunidad para que los jóvenes se expresarán de una manera diferente.
El objetivo fue darles una herramienta de conquista que pudiera vivir con ellos en su mundo virtual que sintieran como suya y que usaran tan fácil y frecuentemente como un chat, dándoles la oportunidad de seguir sus impulsos desde cualquier lugar y en cualquier momento que sea necesario.
Por eso creamos Chat Chiclets, una campaña digital con dos meses de duración, donde 85.000 cajitas de Chiclets le dieron vida a todos los mensajes que hicieron mucho más divertido la manera en que miles de adolescentes conquistaban a través de Facebook.