Ganadores 2017


DIGITAL & MOBILE

El Partido Criollo / D7-000650

 

2017-CYBER-000650-CARTON

2017-CYBER-000650-URL

 

Cliente o Anunciante Fundación Canina Campoalegre
Producto Institucional
Inscrita por Maria Fernanda Prieto
Categoría D7

MAURIZIO VILLARREAL, DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO

CATALINA HERNÁNDEZ, DIRECTORA GENERAL

ANTONIO LÓPEZ, DIRECTOR CREATIVO GENERAL

ALEJANDRO TAMAYO, DIRECTOR CREATIVO

VIVIANA MARTÍNEZ, REDACTORA

MAICOL VERA, DIRECTOR DE ARTE

GIANMARIA BELLORINI, DIRECTOR DE CUENTA

ALEJANDRO VELÁSQUEZ, EJECUTIVO DE CUENTA

LILIANA BUENDÍA, REDACTORA EDITORA CONTENIDO

FELIPE RINCÓN, FOTÓGRAFO

JUAN PABLO RUBIANO, ANIMACIÓN & POST

MOISÉS RUBIANO, ANIMACIÓN & POST

DELFINA PUENTES, PRODUCTORA

 
A todo el mundo le gustan los Cachorros, pero qué pasa con los perritos que ya son adultos y además no son de “raza”. Muchos terminan en la calle y los que corren con suerte terminan en una fundación, como la Fundación Canina Campoalegre. Y esto sucede, porque hay muchos mitos alrededor de estos perritos y por esta razón debíamos hacer algo para mejorar su imagen y obtener el “voto” de la gente; y lo encontramos al compararlos con unos personajes con los que irónicamente tienen muchas similitudes: Los Políticos. Pero con una gran diferencia entre ambos: Los perritos si pueden cumplir con todas sus promesas. Al no contar con los mismos recursos de un partido tradicional, usamos las Redes Sociales como principal medio para dar a conocer a nuestros candidatos.
Fue así que primero salimos con frases de expectativa en Instagram, Facebook y Twitter, que describían a nuestros candidatos, pero sin revelar quiénes eran. La gente empezó a opinar, tuvimos detractores, partidarios, opositores y luego de 3 semanas, lanzamos el partido oficialmente y revelamos que todos nuestros candidatos eran Perritos de la calle. En paralelo todos los días generamos contenido que usa los mismos códigos y lenguaje de un candidato o partido tradicional para obtener “votos” que se traducen en donaciones, apadrinamientos y adopciones.
Y las interacciones no paran ya que nos alimentamos del diario vivir de la política, y pocas cosas generan tanta conversación.
https://www.instagram.com/partidocriollo
https://twitter.com/PartidoCriollo
https://www.facebook.com/PartidoCriollo/
https://www.youtube.com/channel/UC9kd1r9xvY8tTGuM2oEPZ6w