DIGITAL & MOBILE


Categorías

A. DIGITAL Y MOBILE POR SECTORES

  • D1. Bienes de consumo.
  • D2. Salud y cuidado personal / *Healthcare.
  • D3. Viajes, ocio, retail, restaurantes y comida rápida
  • D4. Medios y entretenimiento.
  • D5. Servicios al consumidor / *Business to Business.
  • D6. Entidades sin ánimo de lucro, caridad y gobierno.

B. USO DE DIGITAL

  • D7. Sitios web, aplicaciones y juegos
  • D8. Vídeos para plataformas sociales
  • D9. Vídeo de marca o producto
  • D10. Nueva realidades y tecnología emergentes
  • D11. Campañas integradas liderada por digital

C. DIGITAL CRAFT

  • D12. Experiencia de usuario (UX)
  • D13. Diseño estético general
  • D14. Storytelling
  • D15. Uso innovador de la tecnología

D. MOBILE: TECNOLOGÍA

  • D16. Activación por ubicación
  • D17. Nuevas realidades y tecnología emergente
  • D18. Datos / Insights
  • D19. Uso innovador de la tecnología
  • D20. Comercio dirigido por dispositivos móviles

E. USO DE MOBILE

  • D21. Sitios web móviles, aplicaciones y juegos
  • D22. Social media para móviles
  • D23. Comunicación dirigida
  • D24. Creatividad impulsada por dispositivos móviles

F. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CULTURAL

  • D25. Responsabilidad social, propósito corporativo y cultura.