Ganadores 2018


DESIGN

BEER HOUSE / DN1-001020

 

2018-DESIGN-001020-PIEZA
 

Cliente o Anunciante Bavaria - AB InBev / Isabela Rivera Vallejo
Producto Página Web E-commerce
Inscrita por Isabela Rivera Vallejo
Categoría DN1

Willy Ramirez , Director Creativo

Misty Wells , Gerente

Juliana Gómez, Planner Estratégica

Luisa Santiago, Ejecutiva de Cuenta

 
Es una plataforma e-commerce de Bavaria/ABInbev de cervezas premium. El objetivo es educar a los consumidores mainstrean para convertirlos en consumidores premium ampliando su espectro de conocimiento y disfrute de las mejores cervezas del mundo.

Hoy las personas buscan nuevos sabores, tipos y marcas de cerveza sin salir de casa, por eso, más que construir la identidad para la plataforma, construimos la identidad de una comunidad que conecta a los fans de la cerveza con una gráfica joven y dinámica, manteniendo códigos de la categoría como su paleta de colores tierra y tipografía serifada que transmite el premiumness característico de la marca.

Creamos un ícono en forma de zepellin a base de una cerveza para mostrar la globalidad de la marca y su amplio portafolio; en su interior lleva un personaje que se comporta como ese amigo que invita a conocer cosas nuevas, reafirmando así el concepto de comunidad. Y finalmente los paracaídas apoyan la idea handy y fácil de la plataforma, donde con solo un click se tienen en corto tiempo las mejores cervezas premium en la puerta de la casa.