Ganadores 2014


DESIGN

Supermermecado de experiencias / DN6-000192

 

2014-DESIGN-000192-CARTON
 

Cliente o Anunciante FIDUCOLDEX - PROEXPORT COLOMBIA
Producto Turismo y Exportaciones
Inscrita por JUAN PALISA
Categoría DN6

HORACIO MAGGI, DIRECTOR CREATIVO GENERAL

DIANA CRUZ, DIRECTORA CREATIVA

FREDDY MÉNDEZ, DIRECTOR CREATIVO

GABRIEL VARGAS, DISEÑADOR INDUSTRIAL

DAVID CANTILLO, DISEÑADOR INDUSTRIAL

ALEX ARGÜELLO, DIRECTOR DE ARTE

JHON VILLALBA, REDACTOR

JOSÉ MENDOZA, DIRECTOR GENERAL DE CUENTAS

FELIPE MOYA, GERENTE DE CUENTA

JOFFRE CARMONA, DIRECTOR DIGITAL

 
Con el fin de llevar toda la oferta de Colombia al mundo, creamos un espacio en el que podemos tenerlo todo sin importar el tamaño asignado, caben nuestros dos océanos y sus playas, nuestros ríos, paisajes, carnavales y fiestas, actividades de aventura, un montón de lugares maravillosos y a su vez, todos los colombianos que los promocionan desde Colombia o desde cualquier lugar.
A través de una arquitectura modular, basada en planos seriados, llenamos el espacio con miles de tarjetas que ofrecen diferentes experiencias, productos y datos de contacto. Por primera vez, llevamos toda la oferta turística de un país en 300 m2.
Cada visitante puede seleccionar las tarjetas de su interés, como si estuviera paseando por las góndolas de un supermercado.
Las tarjetas se activan en el “Experience Player” un desarrollo que permite leer el código de barras e interactuar a través de una pantalla táctil para proyectar cada experiencia en las tres pantallas que cubren el espacio, permitiendo que continuamente nos transportemos a un lugar diferente de nuestro país.
El espacio se ha hecho realidad en España, Alemania, Francia, Rusia, UK, Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Brasil y continuará llevando lo mejor de Colombia al resto del mundo.