Ganadores 2016


BRAND EXPERIENCE & ACTIVATION

Gol Al Parque / BEA4-000617

 

2016-PROMO-000617-PIEZA
 

Cliente o Anunciante Movistar Colombia
Producto Movistar Play, TV, Napster y TU
Inscrita por Carlos Ospina
Categoría BEA4

Diana Carolina Martinez, Directora de cuenta

Camilo Ochoa, Director de arte

Santiago Torralba, Diseñador Gráfico

David Plazas, Productor

Diana Alarcón, Compras

 
Gol al Parque
Objetivo: Generar experiencias relevantes de marca con los productos digitales Movistar fuera del punto de venta, sin invadir ni interrumpir el tiempo de las personas, fueran estas usuarios de nuestra marca o no.


Desarrollo promo: Construimos un espacio de experiencias alrededor de los partidos de la selección colombiana de fútbol, aprovechando el vínculo comercial que nos une como su patrocinador oficial. A través de este, las personas interactuaban con la marca de una manera más natural y tuvieron contacto directo con las ventajas y beneficios de nuestros productos.

Aumento de la relevancia: Gol al Parque se convirtió en punto de encuentro y referencia para disfrutar en familia o con amigos los partidos de nuestra selección, a la par que se generaba una experiencia de producto que el usuario podía transformar en servicio permanente en su hogar o teléfono móvil.

Resultados: Un total de 51.260 personas asistieron a nuestro espacio para ver los partidos de la selección Colombia, superando en un 60% la asistencia de la versión anterior.
Cubrimiento gratuito de medios como Claro Sports, RCN Radio, WIN Sports, City TV, Univisión, Fox Sports y blue radio entre otros.
Cero incidentes de orden público
Millones de abrazos, gritos y celebraciones.