Digital
Rage Controller / D4-001279
Cliente o Anunciante | Pony Malta |
Producto | Rage Controller |
Inscrita por | Juan Alonso Torres |
Categoría | D4 |
Bas Korsten, Global CCO
Daniel Bonner, Global CCO
Dany Minaker, Regional CCO
Sebastián Tarazaga, Regional CCO
Julian A Mercado, CEO
Daniel Payán, CCO
Pipe Ruiz Pineda, Executive Creative Director / Copywriter
Sergio Tenjo, Executive Creative Director / Copywriter
Felipe Santana, Creative Director / Copywriter
Gustavo Tovar, Creative Director / Art Director
Lorena Villaraga, Account Director
Laura Rodríguez, Account Executive
David Moncada, Copywriter
Gabriel Camacho, Art Director
Ricardo Arévalo, Strategic Design Director
Carolina López, UI Designer
Juan Alonso Torres, NABs Marketing Director
Alejandro Lotta, Pony Malta Brand Manager
Juan Fernández, Director
Pedro Duarte, Director
Mathias Esmoris, Executive Producer
Diego Cáceres, Music and Sound Design
Juan José Bonilla, App Creative Support
Adrián Calderón, Technology Director
Mario Arce, Developer
Federico Ferrero, Executive Producer
Gastón Fernández, Post Production Director
Federico Polleri, Director Of Photography
En Colombia, hay alrededor de 9 millones de gamers que juegan en celulares.
Mediante el diseño conductual identificamos las variables y decisiones que afectaban al estado de ánimo de los jugadores. En colaboración con Samsung y utilizando su potente procesador de 5 nanómetros incluido en el modelo A53, logramos medir y combinar los datos utilizando la tecnología que ya tienen los celulares:
RECONOCIMIENTO FACIAL
Para registrar los gestos de rabia
MEDIDOR DE DECIBELIOS
Que identifica si los usuarios gritan muy alto
ACELERÓMETRO
Para saber si los jugadores agitan demasiado el celular
La aplicación notifica a los jugadores sobre los niveles de ira del juego a través de luces alrededor de la pantalla y push notifications.
Cada vez que los jugadores mantenían sus niveles de ira bajo control, recibían recompensas para mejorar su juego en el battle royale más descargado del mundo: Free Fire.