Ganadores 2018


MEJOR IDEA INTERNACIONAL

#MyGameMyName / INTL-000022

Oro
 

2018-INTL-000022-CARTON
 

Cliente o Anunciante Telefonica's Vivo/ Wonder Women Tech
Producto Movement to end harassment in gaming industry
Inscrita por Marina Daineze
Categoría INTL

Sergio Gordilho, CCO

Sophie Schonburg, Creative Director

Marco Bezerra, Creative Director

Sergio Gordilho, Creative Director

Felipe Lermen, Copywriter

Sophie Schonburg, Copywriter

Linus Oura, Art Director

Sergio Gordilho, Art Director

Matteus Faria, Designer

Monique Lopes Lima/ Juliana Mendonca/ Julia Newman/ Isabela Levy, Special Projects

Fabiana Antacli / Carla Guimarães / Isabela Levy / Carina Miranda/ Debora Bacaltchuk/ Natália Albertoni, PR

PC Freitas/ Jose Boralli/ Paula Salvarani/ Isabel Castro/ Marcelo Marques/ Andrea Rizzoei, Client Services

Luiz Fernando Vieira/ Rodrigo Medeiros/ Rafael Pascoal/ Hully Sa/ Victor Casimiro, Media

Rodrigo Maroni/ Aldo Pini/ Marcelo Germano/ Priscila Meldonian/ Anna Tie Galisi, Planning

Webcore, Tecnology/ Digital Production

Rodrigo Ferrari/ Patricia Melito, Agency Producer

Associados , Production Company

Amadeo Canonico , Director/ DOP

Antfood, Sound Production

Lou Schmidt/ Luis Bergmann, Sound Track

 
La industria del juego ha crecido más que nunca. Es el doble de grande que la de Hollywood. Cada día, 1.8 billones de jugadores juegan en línea. Casi la mitad de ellos, son chicas. Un estudio de la Universidad de Ohio mostró que el 100% de estas chicas han sufrido alguna forma de acoso mientras juegan. Vivo, el proveedor de Internet más grande de Brasil, se impactó por estos alarmantes números y decidió ser la primera marca en tomar posición para las jugadoras mujeres en contra del acoso en línea. Primero, les pedimos a los influencers jugadores más importantes para participar de una experiencia. Se trataba de jugar bajo nombres femeninos, y compartirlo con todos sus seguidores en sus canales de YouTube. Luego de eso, juntamos las experiencias más impactantes en un solo video para darle otro impulso a la campaña. El contenido orgánico producido por los seguidores y la fuerza de los influencers rápidamente hizo que los medios tomaran conciencia del movimiento y este se convirtió en noticia en todos lados.