Ganadores 2018


ELDORADO NARANJA

MariaPanela MUSIC / Naranja-000026

Shortlist
 

2018-NARANJA-000026-PIEZA
 

Cliente o Anunciante Innpulsa-ALDEA
Producto Llave 2, 3º Etapa
Inscrita por Carlos Largacha-Martinez
Categoría Naranja

Carlos Largacha-Martinez, CEO

Fernando Heincke, CEO

 
Somos una empresa que promueve y conecta el talento Colombiano emergente con las iniciativas de RSE de las empresas con las que trabajamos, para brindar apoyo a comunidades vulnerables convirtiéndolas en casos de éxito que comunican y empoderan el valor agregado social que nuestros clientes promueven.

Somos un emprendimiento social creado para generar experiencias únicas y creativas en los eventos y lanzamientos corporativos. Generamos valor gracias al propósito superior y responsabilidad social que les ofrecemos. Para lograrlo, trabajamos con artistas emergentes y con músicos de zonas marginadas del país, generándoles ingresos y oportunidades dentro de la economía naranja.

Llevamos la música de forma diferente a las empresas, acortando la brecha entre los artistas y el acceso al mercado. Maria Panela MUSIC es un servicio que vincula a músicos independientes y de zonas excluidas con empresas, festivales y proyectos con impacto social, a través de tres líneas de negocio: 1. Transformación corporativa a través de la música; 2. Eventos organizacionales con propósito; 3. Gestión de proyectos culturales y producciones musicales. Generamos valor al dignificar el trabajo de los músicos generándoles nuevos canales de distribución y que a través de su música potenciemos la cultura y competitividad empresarial.