Ganadores 2016


PREMIO COMPAZ PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ

Hecho de Perdón / -000074

Mención Especial
 

 

Cliente o Anunciante Leo Burnett
Producto Leo Burnett
Inscrita por Mauricio Sarmiento

Mauricio Sarmiento, Vicepresidente Creativo

Herberth Monterroso , Director creativo general

Herberth Monterroso , Director creativo general

Rafael Reina, Director creativo

Diego Tovar , Director creativo

Andres Cifuentes, Director de arte

Monica Arias , Team Leader

Jorge Villareal , Team Leader

Víctor Amaya, Redactor

 
CONTEXTO
Después del conflicto armado viene el perdón, y con él, la inclusión social. Pero ¿cómo lograr que miles ex combatientes sean aceptados nuevamente en nuestra sociedad, cuando aún nos cuesta verlos de una forma diferente a la de ex combatientes?

Con un acto tangible de paz y reconciliación, en el que todos participemos.

HECHO DE PERDÓN
Un sello que hará parte de las etiquetas de los productos fabricados por compañías que han decidido contratar a ex guerrilleros. Un sello que muestra el compromiso de las marcas con la reinserción y el número exacto de desmovilizados que han decidido contratar.

Hecho de Perdón permitirá que 47 millones de colombianos muestren su compromiso con el perdón al comprar los productos marcados con el sello. Y las empresas podrán ofrecer un producto más atractivo mientras reciben exenciones tributarías.

Pero además, Hecho de Perdón le permitirá a miles de excombatientes recuperar la vocación que tenían antes de ir al conflicto, obteniendo una oportunidad verdadera de inclusión social y demostrando que los colombianos, al igual que nuestros productos, estamos hechos de perdón.