Ganadores 2014


DIGITAL & MOBILE

Catálogo de las Emociones / D5-000273

Oro
 

2014-CYBER-000273-URL

 

Cliente o Anunciante Falabella de Colombia
Producto Tenis
Inscrita por Cristina Iregui
Categoría D5

Mauricio Sarmiento, Director Creativo General

Fernando Hernández, Director Creativo General

Germán Espitia, Director Creativo General

Juan Manuel Gaitán, Director Creativo / Copywriter

Pablo Acosta, Director Creativo / Director de arte

Rafael Reina, Director Creativo / Director de arte

Carlos Leguizamón , Copywriter

Santiago Moreno, Copywriter

Diego Tovar, Copywriter

María Elvira Guerrero, Directora de cuenta

Carolina Gaviria, Ejecutivo de cuenta

 
La gente usa Twitter todos los días como un vehículo para expresar sus estados de animo, por eso, utilizamos este medio para cambiar la forma en la que Falabella se acercaba a los consumidores, creando el primer catalogo que respondió a las emociones de las personas en tiempo real y de forma personalizada.

Basados en el insight: "no hay nada mejor para cambiar nuestro estado de ánimo que ir de compras", creamos una acción en la que relacionábamos los productos disponibles en las tiendas Falabella con las emociones de las personas en Twitter de forma sencilla y divertida.

Para esto buscamos entre los millones de tweets que se escriben a diario y respondimos a sus creadores en tiempo real de manera corta e inteligente. Cada respuesta estaba acompañada de una imagen con diferentes artículos del catálogo y una indicación a en donde se podía conseguir el producto.

Al final la campaña con sólo 43 tweets durante una semana alcanzo un total de 13.810.000 impresiones y añadió un total de 1.753 seguidores en la cuenta de Twitter de Falabella.