Ganadores


PR

Remángate 2011

Remángate 2011

Proximity

Oro
 

 

Cliente o Anunciante Fundación Arcángeles
Producto 4 de Abril, Día Internacional para la Sensibilización en Contra de las Minas Antipersonal
Inscrita por Marcela Camacho Henao
Subcategoría PR3

 

 Mario Bertieri, VP Creativo

 Sandra Piedrahita,Directora Creativa

 Alejandro Mesa, Director Gráfico

 Emilio Mutis,  Copy

 Julián Velásquez, Diseñador Web

 Martha Montenegro,  Diseñador Gráfico

 Juan Robayo, Planner Digital

 Lorena Carvajal , Community Manager

 Lina Domínguez , Community Manager

 Natalia De Toro, Directora De Cuenta

Catalina Ramírez, Gerente de Cuenta

 

Necesitábamos sacar el problema de las minas antipersonal de las selvas y traerlo a nuestra realidad. Por eso buscamos una idea que le diera la oportunidad a todos los colombianos para gritar lo que todos querían pero no sabían cómo: no queremos más minas antipersonal. Por eso el 4 de abril , día internacional para la sensibilización en contra de las minas antipersonal, todos íbamos a unirnos para decir NO MÁS.

 

Cómo?

Invitándolos a remangarse, invitándolos a ponerse durante un día en los zapatos de las víctimas. Logramos reunir a un grupo de famosos (esos que mueven a las masas) y los invitamos a remangarse en un video que montamos en la red. El video llevaba a una página en la que todos podíamos unirnos a la causa.( www.remángate.org)

 

Luego, tras una gran labor de relaciones públicas llegaríamos a los medios, a las grandes empresas y al mismo gobierno para que apoyaran nuestra pequeña gran rebelión. Y al final logramos que desde el niño que va al colegio, sus padres que van a trabajar (sin importar cuál, policías, políticos, ejecutivos y demás), las empresas en las que trabajan y hasta el presidente del país.