Ganadores


PR

Préstele la Casa al Tino

Préstele la Casa al Tino

Y&R

Shortlist
 

 

Cliente o Anunciante Homecenter
Producto Temporada de Casa 2012
Inscrita por Tito Chamorro
Subcategoría PR4

 

Mauricio Rocha, VP Creativo

Victor Osorio, Tito Chamorro, Julian Jaramillo / Y&R, Directores Creativos Generales

Germán Zúñiga /Directores Creativos

Mauricio Rocha, Diego Vera, Oscar Gonzalez, Jairo Rubiano / Copywriters

Diego Suarez, Eduardo García, Miguel Cortés, Henry Neira, Alejandra Giraldo / Art Directors

Direktor Films, Productora

Sonic Boom, Music Producer

Rodrigo Gamba, Tatiana Mora, Laura Gonzalez / Ejecutivos de Cuenta

 

Colombia y el mundo conocieron a “El Tino” Asprilla por ser una leyenda del fútbol, pero también por sus fuertes escándalos, sus fiestas
descontroladas, peleas, conflictos legales, accidentes, sus mujeres y su temperamento. Aún así, “El Tino” quiso comprobar con una convocatoria en Facebook, que alguien se atrevería a prestarle la casa para hacer una fiesta. Por eso creó el fan page “Préstele la Casa al Tino” en donde recibio más de 17.000 propuestas de todo el país en sólo 7 días.

 

Cuando “El Tino” escogió la casa, el resultado no fue otro que una gran fiesta en la que se los muebles, la sala, los pisos, las ventanas, la cocina y hasta los baños quedaron totalmente destrozados.

 

Después de la fiesta, “El Tino” reveló que había hecho todo eso porque empezaba la Temporada de Casa Homecenter, el mejor momento para renovar el hogar con los precios más bajos del mercado.

 

Pero eso no fue todo, porque al final Homecenter le remodeló la casa a la familia que se atrevió a prestarle la casa al “Tino”.