Ganadores


Outdoor

Remángate 2011

Remángate 2011

Proximity

Bronce
 

 

Cliente o Anunciante Fundación Arcángeles
Producto 4 de Abril, Día Internacional para la Sensibilización en Contra de las Minas Antipersonal
Inscrita por Marcela Camacho Henao
Subcategoría OD10

Mario Bertieri – VP Creativo

Sandra Piedrahita – Directora Creativa

Alejandro Mesa – Director Gráfico

Emilio Mutis – Copy

Julián Velásquez –Diseñador Web

Martha Montenegro – Diseñadora Gráfica

Juan Robayo – Planner Digital

Lorena Carvajal – Community Manager

Necesitábamos sacar el problema de las minas antipersonal de las selvas y traerlo a nuestra realidad. Por eso buscamos una idea que le diera la oportunidad a todos los colombianos para gritar lo que todos querían pero no sabían cómo: no queremos más minas antipersonal. Por eso el 4 de abril , día internacional para la sensibilización en contra de las minas antipersonal, todos íbamos a unirnos para decir NO MÁS.

 

¿Cómo?

Invitándolos a remangarse. Durante todo un día, invitamos a los colombianos a salir a las calles, a sus trabajos, a sus vidas diarias,
mostrando su rechazo. Primero lanzamos la iniciativa y mostramos que con un pequeño acto simbólico todos podíamos participar. De un momento a otro, las personas se convirtieron en medio y mensaje (mostraban el mensaje, lo llevaban a todo lado, invitaban a otros y al final generaba visibilidad).

 

 

Al final logramos que durante todo un día, colombianos de todas las ciudades, pueblos, trabajos y edades, sin importar en dónde estuvieran o qué hacían, se remangaran y dijeran NO MÁS. Desde el niño que va al colegio, sus padres que van a trabajar, las empresas en las que trabajan y hasta el presidente del país.