Ganadores


Outdoor

Autocine

Autocine

Ogilvy

Grand Prix
 

 

Cliente o Anunciante Coca-Cola Company
Producto CocaCola Mini
Inscrita por Luis Gabriel Ramirez
Subcategoría OD1-Alimentos,golosinas y bebidas no alcohólicas

John Raul Forero / Director Creativo Ejecutivo

Juan José Posada / Director Creativo Ejecutivo

Luís Ramirez / Director Creativo

Andrés Moreno / Director Creativo

Jorge Villarreal / Copywriter

Iván Rivera / Copywriter

 Luís Ramírez / Copywriter

Juan Dueñas / Director de Arte

María Fernanda Henao / Director de Arte

Andrés Moreno / Director de Arte

Zoad Bendeck / Directora de Cuenta

Nicolas Bravo / Productor

Gala Vence / Productora

Patricia Mendez / Productora  Imaginaria Films

El primer trancón del mundo que se convirtió en autocine

 

PROBLEMA

Necesitábamos lanzar con un presupuesto limitado la nueva botella 250 ml de Coca-Cola haciendo que la gente entendiera de una forma directa el concepto campaña: un pequeño gusto que hace grandes tus momentos. SOLUCIÓN Realizamos una novedosa acción que logró transformar los tediosos trancones en un divertido autocine.

 

Para esto pusimos una pantalla de cine gigante en una de las vías más congestionadas de la ciudad y proyectamos películas de un minuto. El audio de las películas era transmitido a través de una frecuencia de radio creada exclusivamente para el este evento. Y por supuesto, no podían faltar muchas botellas de Coca-Cola 250 ml, perros calientes y palomitas para convertir este trancón en un gran momento

 

RESULTADOS

 

Transformamos un momento tedioso en un gran momento, dándole a la gente que iba camino a casa un poco de felicidad. De esta forma logramos que la gente entendiera de una forma directa el concepto de campaña Con una inversión de solo 40 millones de pesos, un presupuesto muy inferior al de los lanzamientos tradicionales, logramos impactar cerca de 183.332 conductores de acuerdo con las cifras del departamento de tráfico. Además generamos una reacción inmediata en los medios que nos ahorro millones de pesos en Free Media 9’953.429 personas impactadas a través de noticieros locales y nacionales. 1’325.600 personas vieron nuestra activación en los periódicos días después del evento. Y cerca de 2’400.000 personas alrededor del mundo vieron nuestra activación a través de las principales redes sociales.