Ganadores


Direct

Remángate 2011

Remángate 2011

Proximity

Shortlist
 

 

Cliente o Anunciante Fundación Arcángeles
Producto 4 de Abril, Día Internacional para la Sensibilización en Contra de las Minas Antipersonal.
Inscrita por Marcela Camacho Henao
Subcategoría DI5

 

Mario Bertieri, VP Creativo

Sandra Piedrahita, Directora Creativa

Alejandro Mesa, Director Gráfico

Emilio Mutis, Copy

Julián Velásquez, Diseñador Web

Martha Montenegro, Diseñador Gráfico

Juan Robayo,  Planner Digital

Lorena Carvajal, Community Manager

Lina Domínguez,Community Manager

Natalia De Toro, Directora De Cuenta

Catalina Ramírez, Gerente de Cuenta

 

Necesitábamos sacar el problema de las minas antipersonal de las selvas y traerlo a nuestra realidad. Por eso buscamos una idea que le diera la oportunidad a todos los colombianos para gritar lo que todos querían pero no sabían cómo: no queremos más minas antipersonal. Por eso el 4 de abril, día internacional para la sensibilización en contra de las minas antipersonal, todos íbamos a unirnos para decir NO MÁS.

 

¿Cómo?

Invitándolos a remangarse. Durante todo un día, invitamos a los colombianos a salir a las calles, a sus trabajos, a sus vidas diarias,
mostrando su rechazo. Primero, hicimos un gran llamado en televisión y con una página Web en donde famosos, víctimas y personas comunes invitaban a todos a remangarse y a unirse directamente en la página. De un momento a otro, las personas se convirtieron en medio y mensaje (mostraban el mensaje, lo llevaban a todo lado, invitaban a otros y al final generaba visibilidad).

 

Un pequeño acto simbólico, nos permitiría mostrar el rechazo e indignación hacia esta trampa mortal. Al final logramos que durante todo un día, colombianos de todas las ciudades, pueblos, trabajos y edades, se remangaran y dijeran NO MÁS.