Ganadores


Direct

Download Concert

Download Concert

Ogilvy & Mather

Shortlist
 

 

Cliente o Anunciante Coca Cola Company
Producto Coke f.m.
Inscrita por Juan Felipe Ardila Patiño
Subcategoría DI5

 

 Director Creativo General: Jhon Raúl Forero

 Director Creativo: Mauricio Guerrero / Diego Cardenas / Luis Gabriel Ramirez / Andres Lamprea

 Redactor: Mauricio Guerrero / Juan Felipe Ardila

 Director de Arte: Diego Cardenas / Daniel Mora

 Productor de la Agencia: Nicolas Bravo

Ejecutivo de Cuenta: Manuel Estrada

Otros créditos: Juan Pablo Alvarez - Head Of Art

 

Coke fm una emisora online necesitaba incrementar el número de visitantes y el tiempo de interacción en el site. El reto era enorme ya que las alternativas de entretenimiento musical para los jovenes son muchas, teníamos que hacer algo realmente relevante para lograr su atención. Los jovenes están acostumbrados a descargar millones de canciones, pero jamás habían tenido la oportunidad de descargar una banda entera en vivo.

 

Aprovechamos el lanzamiento del disco de una reconocida banda local, los invitamos y creamos un concierto como ningún otro, en el cual los jovenes eran quienes al descargar las canciones del disco desde su celular, también descargaban la banda que se encontraba a más de 50 metros de altura, cada vez que el público descargaba un tema, la banda lo tocaba y bajaba 10 metros hasta llegar a sus fans.

 

De esta forma promocionamos una emisora online de una manera nunca antes vista. Con este concierto si precedentes Coke fm no solo logró que las visitas en su site se incrementara también dejó muy claro que es una emisora diferente, novedosa y que es online. La marca no se acercó a los jovenes, ellos se acercaron a la marca descargándola junto con su banda favorita. Los jovenes lograron tener una experiencia única, la marca logró interactuar con su target haciendo que miles de jovenes entraran a la página de forma inmediata en un evento nunca antes visto.