Ganadores


Cyber

Festival Sin Ojos

Festival Sin Ojos

Proximity Colombia

 

 

Cliente o Anunciante Centro Comercial Gran Estación
Producto Festival Sin Ojos
Inscrita por Marcela Camacho Henao
Subcategoría C5

 

 1. Mario Bertieri, Proximity Colombia, Presidente

 2. Sandra Piedrahíta, Proximity Colombia, Vp Creativa

 3. Alejandro Mesa, Proximity Colombia, Director Creativo Gráfico

 4. Pablo Wills, Proximity Colombia, Director Creativo Copy

 5. Julián Velázquez, Proximity Colombia, Diseñador Web

 6. Jhonatan Salgado, Proximity Colombia, Desarrollador

 7. Catalina Ramírez, Proximity Colombia, Cuentas
8. Natalia Hernández, Proximity Colombia, Cuentas

 

 Gran Estación creó el primer Festival Sin Ojos. Un festival donde todo se haría sin ver: comer, ir a cine, teatro, artes plásticas y hasta deporte.
 Una experiencia única. El montaje duraría una semana y su objetivo: recibir alrededor de 2,500 personas. El problema: no hay plata. El gran reto:
 garantizar la asistencia planeada sin gastar un solo centavo. Decidimos aprovechar los 32,000 amigos en Facebook de GE para hacer una invitación:
 transformar la esencia de Facebook, un lugar 100% visual. Desarrollamos una aplicación que por primera vez cambiaría la estructura visual de
 Facebook para que se convirtiera en una experiencia 100% auditiva. Una experiencia en la que no había que usar los ojos para poder vivirla.

 Con solo un clic, la sencilla aplicación lograba borrar el muro de Facebook para empezar a leerlo. Una experiencia 100% auditiva que invitaba así:
 “por primera vez no necesitaras tus ojos para ver el wall de tu facebook” e inmediatamente una voz empezaba leer el contenido del wall.

 Al finalizar, los invitábamos a disfrutar de diferentes experiencias “sin ojos” en el festival del Centro Comercial Gran Estación.

https://proximity-apps.com/granestacion/sinojos/esp/