2017


 

SENTA SLINGERLAND CREATIVE CONSULTANT

Nacida en Bruselas, Bélgica, tiene una maestría en Linguística y Literatura en Vrije Universiteit Brussel.

Actualmente vive en Londres, donde asesora a diferentes compañías creativas en estrategia de marca, procesos de selección e innovación. Hasta junio de 2017, manejaba la división europea de Mesa, de origen brasileño, una empresa que concibe, desarrolla y genera soluciones prototipo para clientes en espacios de tiempo muy cortos. Aclamado como uno de los formatos de trabajo más innovadores del mundo, la compañía crea productos y servicios para clientes como Google, Nestlé, Fiat, Samsung, Coca-Cola y McDonald's.

Senta es la ex Directora de Estrategia de Marca para Lions Festival, organizadores de eventos tan prestigiosos como El Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, y ayudó a transformar la empresa; de una semana en Cannes para el público, a una institución que sirve de referente mundial, así como un activista de creatividad global.

En sus ocho años en la compañía, Senta lanzó numerosos programas e iniciativas dirigidas a la comunidad creativa como fuerza de cambio, en los que se incluyen Lions Innovation, The Glass Lion, See It Be It y Cannes Chimera.