2017


 

PALOMA ADRIEN HEAD OF EXPERIENCE DESIGN EN OGILVY & MATHER MADRID

Licenciada en comunicación audiovisual. Durante más de 9 años desarrolló su carrera en los departamentos de producción de algunas de las principales agencias Españolas, como Bassat Ogilvy, Leo Burnet, Young & Rubicam (CP) o La Despensa. Trabajó para grandes clientes como Burger King, Ford, Iberia, Microsoft, Vodafone, Santander, Cruzcampo o Generali Seguros. También, trabajó en productora y en producción de televisión y cine, lo que le aportó una visión más global del mundo de la producción.

En 2015, y movida por los cambios que estaba sufriendo el contexto publicitario, aceptó el reto de liderar el departamento de innovación y experience de Ogilvy & Mather Madrid. Durante estos dos años ha desarrollado proyectos de innovación y/o experiencia, para las principales marcas de la agencia como Ford, Iberia, Cruzcampo, Generali o Hofmann. Proyectos que han sido premiados en los festivales más importantes del panorama publicitario nacional e internacional como Cannes Lions, El ojo de Iberoamércia, El sol, etc.

Este año ha tenido el honor de ser jurado en el Festival Internacional de Cannes en la categoría de Product Design y de pasar a formar parte, por dos años, de la junta del Cdec.