2017


 

MARTA FONTCUBERTA GLOBAL IMC SENIOR DIRECTOR COCA-COLA.

Española licenciada en Publicidad por la universidad Complutense de Madrid, Master en Estrategia de Marca por ESADE. Especializada en desarrollo de campañas de comunicación integrada para grandes marcas. Acumula experiencia local (España /México), regional (Europa / Latinoamérica) y global . Comienza su carrera en agencias de publicidad como account y planner estratégico para clientes como P&G, Lego, Michelin, La Casera o BAT. Dirige durante 5 años la comunicación integrada del 4 banco en España (Caja Madrid).

Reconocida como Anunciante del año en el festival El Sol y grand prix en el CdC. En sus 12 años en The Coca Cola company, ha trabajado para todo su portafolio de marcas (Coca Cola / Fanta / Sprite / Powerade…) y liderado campañas memorables de liderazgo cultural.

Marketer of the year en Cannes en el 2013. Recientemente ha estado al frente del lanzamiento de la campaña mundial de Coca Cola “Taste the feeling“ con presencia en mas de 200 países. Es una e terna exploradora de nuevas ideas, le gusta sentir que lo mejor de la vida esta pasando ahora mismo, r econocida Woman2watch en México 2015, Marta ha sido jurado y conferencista en foros y festivales (El ojo / El sol / Efi / Cannes ), Hoy, participa por primera vez en El Dorado.