2017


 

KATE MCCAGG, CREATIVE DIRECTOR, AMAZON NEW YORK

Kate McCagg es una directora creativa y redactora obsesionada por la gramatica, amante del diseño y geek de la tecnología. Actualmente es directora creativa del grupo en Havas New York, gestionando varias marcas de Reckitt-Benckiser.

Antes de Havas, trabajó en Razorfish en donde se enamoró del mundo increíblemente creativo y en constante cambio en los medios digitales y sociales. Aunque su primer amor es el storytelling, el que ha tenido la oportunidad de hacer para marcas como American Express, Levi's, Microsoft, Sony e Intel.

Kate ha trabajado en Y&R Nueva York, Ogilvy Nueva York y Razorfish San Francisco y Portland. Su trabajo ha sido reconocido por los Addys, los Andys, los Kellys, Communication Arts, Lürzers Archive y más. Kate vive en Brooklyn con su marido y su hija.

 

 

SEMINARIO: It’s your job to be uncomfortable: how embracing the unknown can unlock creativity.

Los seres humanos están programados para temer a lo desconocido, y cuando se elige un trabajo que requiere ser creativo, debes estar dispuesto a enfrentar lo desconocido todos los días. ¿Estamos locos por elegir vivir una vida en la que nos sentimos constantemente incómodos? ¿O acaso nos encontramos con un secreto que la mayoría de la gente no tiene el valor de descubrir?