2017


 

JONATHÁN TORRES DIRECTOR EDITORIAL DE FORBES MEDIA MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

Con más de 23 años de periodista, se ha especializado en el periodismo de investigación. Desde que salió de las aulas de la Universidad Nacional Autónoma de México, ha trabajado para diversas redacciones al lado de grandes maestros del periodismo mexicano como Miguel Ángel Granados Chapa, Humberto Mussachio, Oscar Hinojosa; así como de maestros de la narrativa latinoamericana como Gabriel García Márquez.

Sus historias han sido publicadas en los periódicos más importantes del país (El Universal y Reforma) y en revistas de circulación nacional. Desde hace más de 15 años, empezó a cazar historias de negocios para publicaciones especializadas como El Semanario y Expansión.

En el segundo semestre de 2012, junto con socios y otros periodistas, empezó a construir el concepto de Forbes México. Actualmente, es el director editorial de Forbes México y Latinoamérica, donde día a día promueve las mejores historias de negocios, e impulsa el emprendimiento, el talento humano y las mejores prácticas para destacar en el mundo de los negocios.

Es conferencista y un estudioso de las nuevas narrativas para las plataformas digitales, lo que ha llevado a Forbes México y Latinoamérica a convertirse en el grupo editorial de negocios más respetado y con mayor penetración en sus mercados.