2015


 

JOANNA MONTEIRO CHIEF CREATIVE OFFICER (CCO), FCB BRASIL, SAO PAULO

Joanna se unió FCB Brasil en septiembre de 2012. En el lapso de sólo tres años, ganó 31 leones en el Festival de Cannes, uno de ellos el Gran Prix en la categoría Mobile en 2014, cuando su agencia tenía una de las mejores actuaciones entre todas las agencias brasileñas en el Festival.
Joanna fue nombrada la mujer creativa número 1 según Business Insider, declarada “Woman to Watch" por Advertising Age, se encuentra entre los 5 directores creativos más premiados por el Big Won Report y y es parte del top 50 de creatividad de Ad Age 2014. En 2015 Joanna fue catalogada como una de las 30 personas más creativas en la publicidad de acuerdo a Business Insider, y fue presidente del Jurado en la categoría Mobile en Cannes Lions.
Joanna comenzó su carrera profesional en la publicidad como copywriter practicante en Ogilvy (1996), trabajó como Copywriter en DPZ (1997-1999), W / Brasil (1999-02) y África Publicidad (2002-12), tres agencias icónicos de publicidad en Brasil.
Joanna es el producto de dos potencias académicas, se graduó con una licenciatura en Artes de la Universidad de Brasilia (UnB), y obtuvo su título de postgrado en Publicidad y Marketing por la ESPM, uno de los primeros institutos de Brasil de educación superior, conocido por su excelencia académica en temas de comunicación, marketing y administración de Empresas.