2014


 

GUSTAVO LAURIA - FUNDADOR, WE BELIEVERS

Es ex presidente del Círculo de Creativos del Mercado Hispano de Estados Unidos.

Comenzó su carrera como redactor en 1998 en Agulla & Baccetti/Lowe. Luego, en 1999, pasó a Vegaolmosponce/Lowe y en el 2001 llegó a DDB Argentina.

Durante esos años en su país trabajó para marcas como Renault, Audi, Direct TV, Telecom, Lever, Clorox y AOL, entre otras.

En el 2002 se mudó a los Estados Unidos para sumarse a la oficina central Y&R Latinoamérica haciéndose cargo de numerosos proyectos regionales para marcas como Sony, Dell, KFC, Texaco y Amnesty International.

Hasta que en el 2004 se sumó la comunidad, como director creativo ejecutivo. Durante sus ocho años en la agencia trabajo para marcas como Sony, MTV, Kraft, Grupo Modelo, Citibank, Subway, Best Buy, Rolling Stone, VW y Disney.

Durante su carrera fue reconocido por los festivales más importantes del mundo: Cannes, One Show, D&AD, Andy’s, CA, FIAP, El Sol, Ojo de Iberoamérica, New York Festival y numerosos Best Of Show en el Mercado Hispano de US, entre otro.

También fue parte del jurado de los Andy’s awards, Clio, One Show, Radio Mercury award, El Sol, FIAP, Ojo de Iberoamerica etc.