2013


 

RAFAEL D'ALVIA

SOCIO Y DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE MADRE BUENOS AIRES

Estudió en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. En 1995 ingresó a Agulla & Baccetti como director de arte. Realizó trabajos creativos para Renault, Grupo Telecom, Coca-Cola, Grupo HSBC, DirecTv, Molinos, Cif, Hellmann’s, entre otros. En 2001, participó en el concurso Young Creatives del Festival de Cannes representando a la Argentina.

En el 2002 fue ascendido a Director Creativo. Dos años más tarde se suma al staff de VegaOlmosPonce como Director General Creativo para manejar varias cuentas de Unilever tanto a nivel regional como global: Axe, Rexona, Impulse, Cif, Omo, etc.En 2007 se convierte en Director General Creativo en Publicis Graffiti, teniendo a su cargo la cuenta regional de Renault.

A lo largo de su carrera recibió importantes premios, tanto nacionales como internacionales, entre los que se destacan: Grand Prix en Cannes 2007 en Titanium e Integrated con Axe 3. 8 Leones en Cannes. 1 Oro en el One Show, Grand prix en San Sebastián con Impulse y con el Banco Hipotecario con Tarjetas Cancheras. Grand Prix en el festival de New York con Axe Seco y Grand Prix en el Ojo de Iberoamérica con Axe Choques, sumado a numerosos Oros, Platas y Bronces en Clio, FIAP, Festival de San Sebastián, en el Círculo de Creativos Argentinos, y en el Lápiz de Oro y Lápiz de Platino. Además, el comercial “Nene” que realizó para Telecom, fue elegido por AdForum, como el mejor comercial del Mundo en 2002.

En enero de 2008 ingresó a Madre Buenos Aires como Director General Creativo para trabajar con marcas como Nike, Nextel, 1882, Natura, Banco Hipotecario, Molinos y Coca-Cola, entre otros. En 2012 fue nombrado Socio de Madre.