2013


 

PACO CONDE

DIRECTOR CREATIVO GENERAL DE OGILVY & MATHER BRASIL

Nació en Madrid hace 39 años. Gracias a su abuelo, George Lucas, y los comics de Stan Lee, descubrió una cosa llamada “imaginación”. Quizá fue el poder de la imaginación lo que lo llevó a licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. En 1996 Antonio Montero le da su primera oportunidad y comienza a trabajar en Contrapunto. Después pasa por Y&R y Saatchi & Saatchi como redactor senior y por Sra. Rushmore como Director Creativo.

Por todas las agencias por las que pasa gana premios en festivales como Cannes, One Show, Clio, El Sol, CdeC, entre otros. En 2008 publica su primer libro, “Microrelatos”.
En 2011 decide que la vida consiste en vivir diferentes vidas y deja España para irse a trabajar a Ogilvy Rio como Director Creativo.

En 2012 es promovido a Director General Creativo de Ogilvy Brasil. En 2013 Ogilvy Brasil es nombrada Agencia del Año en Cannes ganando el Grand Prix de Titanium, el Grand Prix de Promo y un total de 35 leones. Más que ninguna otra agencia en la historia.